martes, 22 de abril de 2008

Nanotecnolgía en Austria

Esta palabra es poco conocida pero esta tecnología tiene un gran futuro. Un nanómetro corresponde a una millonésima parte de un milímetro. Muchos dicen que la nanotecnología es la tecnología del siglo XXI. Se la puede usar en sensores, medicina, la industrial del metal, química o biotecnología.

Hay una empresa en Austria que se llama Vadlau GesmbH. Esta empresa esta especializada en nanotecnología.

La empresa garantiza que superficies con nanotecnología estén repelentes de suciedad, aceite y agua. Además hay pocas rozaduras en las superficies. Asimismo son poco propensas a la creación de bacterias. Todas estas ventajas son especialmente útiles para barcos. Vadau es un experto de nanotecnología en el deporte de la vela.

La empresa opina que sus productos facilitan la higiene y limpieza. Se puede usar los productos para piedras, metal, tejido, muros, cerámica, cristales, cueros y losas. El resultado del uso de los productos es que las superficies son más repelentes a la suciedad y facilitan la limpieza. Encima algas o hongos son repelidos.

La empresa ofrece con este concepto productos para hogares, industria, colegios, hospitales, coches, barcos, motos, gastronomía, hotelería y oficios.

Para mas informaciones podéis contactar la página web de la empresa, también en inglés.

Fuentes: http://www.stayclean.at/ger/uberuns.php

No hay comentarios: