martes, 19 de febrero de 2008

Bienvenidos a mi Blog

¡Hola!
Me llamo Kerstin Lanz y soy de Austria. Soy estudiante de la Karl-Franzens-Universität en Graz. Estudio economía en el tercer año.
Durante el año 2007/2008 estoy matriculando como estudiante Erasmus en la Universidad de Alicante . Tengo la posibilidad de continuar mis estudios de Economía y aprender español.
He elegido la asignatura “Economía de la Globalización” porque para mi es un tema que afecta nuestra vida diaria. No sólo las compañias han de conocer bien aspectos de la globalización, también cada uno de nosotros, porque el mundo es global. Otro aspecto importante es que la red conecta el mundo. Da la posibilidad de comunicar con gente en diferentes países. Un blog también facilita la expresión de la propia opinión.
En los siguientes meses voy a hacer uso de este medio para expresar mi opinión sobre los aspectos de la globalización.

No hay comentarios: